06/01/07, 12:59:50
|
#223 (permalink)
|
|
Usuari@
Coche: vw Golf V tdi
|
Re: Nico Hülkemberg
FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comienza un nuevo año para Nico Hulkemberg donde correrá a partir de este 2007? Según todo parece indicar que de momento le quedan algunas carreras que poder disputar en las a1 GP, aunque creo que de las 6 que restan para finalizar el campeonato no va a disputar todas, (esto solo son conjeturas a las que he llegado viendo los diversos calendarios de los campeonatos que podría disputar para este 2007).
Y es una lastima pues me parece que lleva bastante bien el campeonato y podría darle a Alemania la 1ª victoria en la copa de las a1 GP.
En fin veamos las posibilidades:
GP 2, F3 euro series, o las WS by Renault.
Yo sinceramente me gustaría que disputase las f3 euro series, pues es un campeonato que me gusta bastante a parte de poder disputar la prestigiosa prueba de MACAO y poder entrar así a formar parte de la larga lista de grandes pilotos que han participado en esta prueba de los cuales sin excederme en nombrar a demasiados pilotos se encuentran M. Schumacher o M. Hakkinen………..
O gente más reciente que ha subido o va a dar el salto a la máxima categoría como Kubica, Kovalainen o el joven Vettel………
Lo malo que no las podría ver en TV. lo que veo menos probable son las World series y la verdad como no abra ninguna prueba en el circuito del Jarama pues me da mas o menos igual y la mas probable son las GP 2 Series, pues aparte que ya a hecho una prueba con el que podría ser su equipo (Súper Nova Internacional)el cual no es que sea santo de mi devoción pues no es mi idea de coche competitivo, lo mejor que las vería x TV lo mas seguro por Eurosport antes que soportar a Lobato & compañía Y si al final corre esto estoy planeando hacer coincidir mis vacaciones para la carrera de valencia que es la ultima y me pilla algo mas cerca 28-30/09/07.Para poder ver a Nico de cerca
Última edición por baronrojo fecha: 06/01/07 a las 13:03:59.
|
|
|