Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/07, 10:57:20   #13 (permalink)
baronrojo
Usuari@

Coche: vw Golf V tdi
Re: Heikki Kovalainen

Renault cuenta con la unión para vencer
Briatore no quiere hablar de transición25/01/07 00:02 am

El R27 completó su primer shakedown en Jerez el 16 de enero, y el equipo probó en el mismo circuito del 17-19 de enero con dos nuevos chasis que salieron a la pista por primera vez en unas pruebas que fueron una oportunidad para que los pilotos acumulasen kilometraje antes de la primera carrera de la temporada. El equipo ha completado mas de 2000 kilómetros de pruebas, con algunos pequeños problemas. Después de su primera prueba con el nuevo monoplaza, los pilotos de carrera de 2007 Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen ya se sienten con mucha confianza sobre sus oportunidades para la nueva temporada. Para Giancarlo Fisichella, el 2007 será su tercer año con el equipo y tendrá la oportunidad de demostrar su valía como piloto. Después de ser parte del equipo ganador durante las temporadas 2005 y 2006, el italiano desea añadir un toque de velocidad a sus habilidades y convertirse en un piloto ganador de la F1. Gracias a su enorme experiencia en la F1, ya que será el tercer piloto mas experimentado de la parrilla, espera dar muestras de competitividad.
"El espíritu del equipo es robusto después de dos fantásticas temporadas, y nos sentimos muy optimistas", explicó el italiano. "El equipo ha demostrado su confianza en mí en una temporada más y estoy determinado a pagárselo en el mejor camino posible, en nuestra pista. El equipo sabe que diseñan los monoplazas ganadores. Eso significa que es una gran oportunidad para mi este año estoy determinado a hacer que esta sea la competición más joven".
Junto a Fisichella estará su nuevo compañero de equipo Heikki Kovalainen, uno de los jóvenes talentos de Fórmula 1 más jóvenes. El finlandés ha completado mas de 30.000Km en las ultimas pruebas. Y ha demostrado que sus credenciales de carrera como un miembro del programa de Desarrollo de Pilotos de Renault desde 2002. El equipo ahora le ha ofrecido la rara oportunidad de hacer su primer debut en la F1 en un equipo campeón.
"Estoy muy emocionado sobre la nueva temporada", comento el finlandés. "Pero se que está lejos, y no he conseguido nada de nada. Me esforcé muchísimo el año pasado para demostrar al equipo que soy capaz de hacerlo bien. Tienen fe en mi y ahora es mi turno de cumplir esa promesa. Es un gran privilegio para un piloto principiante como yo comenzar su carrera profesional en un equipo ganador, y estoy concentrado para hacer justicia. Ésta será una temporada donde tengo mucho que aprender, y necesito mantener mis errores al mínimo. Habrá presión, pero se me quitará, porque siempre piloto para mejorar en cada aspecto. En total, espero que el 2007 sea un año fantástico para mí. Estoy en el mejor lugar para comenzar mi carrera, y concentrarme en prepararme a fondo para la primera carrera, y las dieciséis que vengan después".
Los pilotos de carreras tendrán el apoyo de los nuevos pilotos probadores Nelson Piquet Jr. y Ricardo Zonta. Le darán al equipo una excelente mezcla de juventud con talento y de experiencia profesional al equipo, que pasará por una transición a los neumáticos Bridgestone.
En el equipo ING Renault F1, todos los ingredientes están preparados para comenzar una nueva época de victorias. Un nuevo patrocinador al título y caras nuevas en la alineación de pilotos que da comienzo a una nueva era.
"Éste no es un año de transición para ING Renault F1", enfatizó el director deportivo Flavio Briatore. "Siempre hemos dicho que el equipo es lo que importa, y que el éxito viene de un espíritu de equipo que nos une. El 2007 será una gran oportunidad para demostrar que tenemos grandes oportunidades de ganar la temporada. Creemos en nuestras oportunidades, y estamos seguros de que conseguiremos mucho más éxito en 2007. Será un año difícil compitiendo al máximo nivel. Ésas son las condiciones que harán que el nivel de competición sea más alto. Ésas con las condiciones que permiten a los mejores equipos brillar, y eso es exactamente lo que queremos hacer".

Última edición por baronrojo fecha: 28/01/07 a las 11:01:29.
baronrojo is offline   Responder Con Cita