Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/07, 11:07:46   #46 (permalink)
kaiser
Usuari@

Coche: si vale la bici!
Re: MAS QUE F1 ( A1 gp y otras....... )

uenas perspectivas para Dani Clos
F3 Euroseries: Nurburgring - Calificación
01/09/07 09:14

Dani Clos
Dani Clos, piloto del Renault Driver Development, ha logrado el undécimo mejor registro para la primera carrera que se celebrara este sábado 1 de septiembre en el legendario circuito alemán de Nürburgring.

La lluvia ha retrasado la sesión libre de la mañana y los pilotos han saltado a la pista cuando aún no se había secado por completo. Con el asfalto húmedo, el piloto español ha sido el segundo más rápido tras Nico Hülkenberg.

La segunda sesión, la que define la parrilla de la primera de las dos carreras también ha sido retrasada, y hasta las seis y cinco minutos de la tarde no ha dado comienzo el entrenamiento. De nuevo el más rápido ha sido el héroe local, Nico Hülkenberg.

Dani Clos tras rodar un total de diecinueve vueltas ha logrado el undécimo mejor registro siendo el más rápido de los cuatro pilotos que militan en la escudería francesa Signature, y mañana abrirá la sexta fila de la parrilla de salida. El buen ritmo de carrera del español es la ventaja de que dispondrá frente a sus rivales para sumar puntos y conseguir una buena posición de salida para la carrera del domingo.

“Esta mañana hemos hecho una muy buena sesión, pudiendo subir hasta la segunda posición, pero esta tarde, tanto mis compañeros como yo hemos notado que el coche no iba del todo bien. Al finalizar los entrenamientos hemos hablado con los ingenieros y están tratando de encontrar el problema que nos ha hecho perder unas décimas tan valiosas. Así que a pesar de salir undécimo no estoy del todo satisfecho por que hemos demostrado que podemos luchar por las primeras posiciones. Estoy más motivado que nunca y mañana intentaré hacer una gran carrera para entrar en la zona de puntos,” explica Dani
kaiser is offline   Responder Con Cita