Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/07, 20:01:15   #82 (permalink)
kaiser
Usuari@

Coche: si vale la bici!
Re: MAS QUE F1 ( A1 gp y otras....... )

Buena actuación de Dani Clos en Cataluña F3 Euroseries 22/09/2007 - 19:55

Dani Clos ha hecho una buena carrera en el Circuit de Catalunya siendo uno de los mas rápidos en rodar con la pista húmeda, pero se ha visto involucrado en dos incidentes que le han relegado hasta la decimocuarta plaza final.
Este fin de semana el circuito catalán acoge por segunda vez las F3Euroseries, donde el héroe local esperaba lograr una buena actuación delante de sus aficionados. Saliendo desde la decimonovena plaza, el piloto del Renault Driver Development ha hecho una espectacular salida colocándose decimoprimero, pero el piloto de ASL Mücke Filip Salaquarda golpeaba a Dani en la segunda vuelta cuando el español intentaba colocarse décimo haciéndole perder siete posiciones. Dani ha sido uno de los pilotos más rápidos en rodar con la pista mojada, marcando la vuelta rápida en la número trece. Ha recuperado varias posiciones, pero un nuevo incidente, esta vez con su compañero de equipo Yann Clairay le obligaba a hacer un trompo:
Ha sido una lastima, he tenido una buena salida adelantando ocho posiciones, pero Salaquarda ha pisado la hierba y ha sufrido un recto y al volver a la pista me ha sacado a mi. Me he sentido a gusto rodando en estas condiciones, sabía que podía entrar en los puntos y así mañana luchar por subir al podio, pero he vuelto a sufrir un golpe, y ya no he podido recuperar mas plazas. Lo siento mucho sobretodo por la gente que ha venido a apoyarme, pero de nuevo espero que mañana llueva y hacer una buena carrera”.
kaiser is offline   Responder Con Cita