alf , más cerca de Mercedes y el DTM
''Me he divertido mucho con estos test''
18/01/08 10:40
Ralf Schumacher podría seguir su carrera en el DTM
Ralf Schumacher muy probablemente acabe compitiendo este año en el DTM alemán tras haber declarado estar muy satisfecho con las dos jornadas de prueba que ha realizado esta semana en Estoril.
El piloto alemán de 32 años, que perdió su asiento en Toyota a finales del 2007, complete más de 100 vueltas en el antiguo escenario del GP de Portugal de F1 a los mandos de un Mercedes-Benz C-Class negro.
"Los coches son realmente atractivos para pilotarlos, " aseguraba Schumacher en declaraciones al diario
Bild.
La publicación alemana le preguntaba al ex piloto de Toyota si lo veremos compitiendo este año en el DTM.
"Deberías preguntárselo a Norbert Haug (director de competición de Mercedes)," comentaba con una sonrisa Schumacher.
"Nos veremos la próxima semana y hablaremos sobre lo que podemos hacer juntos en el futuro, " añadía Ralf.
"Lo cierto es que me he divertido mucho. Estos coches son buenos en las curvas rápidas, algo que no me esperaba, y el motor es de un alto nivel. "
El piloto alemán recibía de muy buen grado los comentarios de Haug, que elogió los buenos registros marcados por Ralf durante estos dos días de test.
Schumacher bromeaba:
"¿Qué pensabais? ¿Qué la gente me pagaba en la F1 por nada?
"Pero hablando en serio, aunque los tiempos han estado bien, para poder estar delante necesitaría trabajar duro, " añadía.

alf, contento con su primer test del DTM
''Ha sido una sensación nueva''
17/01/08 16:08
Ralf podría competir este año en el DTM
Ralf Schumacher se mostraba satisfecho ayer miércoles tras completar su primer test al volante de un Mercedes-Benz del DTM.
El piloto alemán de 32 años probó a los mandos de un C-Class negro en el circuito de Estoril, antiguo escenario del GP de Portugal, ante la posibilidad de poder competir esta próxima temporada en el DTM.
"Para mí es una sensación totalmente nueva rodar con un techo encima," explicaba el ex piloto de Williams y Toyota en declaraciones al diario alemán
Bild.
"La primera vuelta ha sido muy divertida," aseguraba Schumacher.
Ralf tiene previsto rodar nuevamente hoy jueves mientras el mismo
Bild indica que las negociaciones con Norbert Haug para tratar un posible contrato de 2,5 millones para este año podrían comenzar inmediatamente.
Haug, Director de Competición de Mercedes, apuntaba:
"Sus tiempos han sido muy satisfactorios."