Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/08, 14:10:40   #9863 (permalink)
Jotadeejay
Usuari@

Coche: Ducati 1098s
Contactar con Jotadeejay a través de MSN
Re: Post de Michael Schumacher

Que chulada de foto baronrojo. Me gustaria que no lloviera y podamos ver el ritmo real de los Ferraris en una carrera sin muchos incidentes para compararlos con los Mclaren. Yo sigo pensando que Hamilton es el favorito para ganar el mundial. Vamos a ver a los BMW si van tan cargados de gasolina como estoy pensando... espero una bonita remontada de los BMW.

Cita:
Para mi una sancion merecida, todos lo hemos visto por la tele, sobre todo desde el onboard de Heidfield
Exacto.

Los comisarios deportivos, después de haber escuchado a los pilotos de McLaren, al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW), que aportaron la telemetría de sus coches para probar que habían tenido que aminorar la marcha.
Los comisarios han probado que Kovalainen había molestado a los coches 3 (Heidfeld) y 5 (Alonso) en su vuelta rápida al circular a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista. En cuanto a Lewis Hamilton han probado que molestó al coche 3 (Heidfeld) cuando circulaba también a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista.
El jefe de operaciones de la escudería británica, Martin Whitmarsh, ha manifestado tras conocer la sanción a sus pilotos, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, de la perdida de cinco puestos en la formación de salida, que "acepta la decisión de los comisarios".
"Ni Heikki ni Lewis han molestado a los otros pilotos de forma deliberada. Ha sido un desgraciado incidente, nada mas ni nada menos y ya nos centramos en la carrera de mañana", afirmó resignado Whitmarsh.
También ha señalado que la sanción ha proporcionado a Ferrari "una oportunidad de oro para sacar el máximo partido a la primera fila de la formación de salida que han conseguido.

http://www.escoches.com/image.php?type=sigpic&userid=243&dateline=11609375  28
FERRARI LOVE
Jotadeejay is offline   Responder Con Cita