Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/08, 22:21:53   #9923 (permalink)
Jotadeejay
Usuari@

Coche: Ducati 1098s
Contactar con Jotadeejay a través de MSN
Re: Post de Michael Schumacher

Cita:
Respecto a lo de Mosley, no me parece bien, yo creo que acabará dimitiendo
Conociéndole…yo creo que no

Schumacher pide responsabilidad al volante

Imagen de la campaña de Bacardi Limited.
Actualizado miércoles 02/04/2008 18:57 (CET)

MADRID.- Alcohol y volante. Todas las iniciativas son pocas para lograr que esta peligrosa mezcla desaparezca entre los conductores.
Por eso, Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, lanza hoy su campaña de responsabilidad social "Los campeones beben con responsabilidad", en la que participa el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 y embajador mundial de responsabilidad social de Bacardi Limited, Michael Schumacher.
El objetivo de este proyecto es aumentar la concienciación acerca del consumo responsable de alcohol, centrado en lanzar un mensaje internacional de responsabilidad social basado al lema "beber y conducir no van de la mano".
No es la primera vez que el ex piloto participa en una campaña de responsabilidad social pues desde su retirada en el año 2006 ha participado activamente en iniciativas de seguridad vial como la campaña "Carreteras seguras" de la Comisión para la Seguridad Vial Mundial y la Fundación FIA.
Andreas Gembler, presidente y consejero delegado de Barcardi Limited, cuenta que "como empresa mundial líder en bebidas alcohólicas, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de educar a los consumidores sobre el consumo responsable de alcohol".
"Me complace que una persona tan importante como Michael Schumacher se haya unido a nuestros esfuerzos. Tiene nuestra misma pasión y sé que juntos podemos lograr un gran impacto para aumentar la concienciación", afirma Gembler.

http://www.escoches.com/image.php?type=sigpic&userid=243&dateline=11609375  28
FERRARI LOVE
Jotadeejay is offline   Responder Con Cita