Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/08, 09:00:06   #9936 (permalink)
baronrojo
Usuari@

Coche: vw Golf V tdi
Re: Post de Michael Schumacher

assa no está demasiado decepcionado
GP de Bahrein - Ferrari - Calificación
05/04/08 18:30

Massa ha estado fuerte todo el fin de semana...

Dos Ferrari en las dos primeras filas, ese ha sido el resultado de la calificación para el Gran Premio de Bahrein. Felipe Massa saldrá desde la segunda posición y su compañero Kimi Raikkonen estará justo detrás de él, en la cuarta.

Massa ha dominado durante la mayor parte del fin de semana, pero ha perdido la pole en los últimos segundos de la sesión ante el BMW Sauber de Robert Kubica, que ha logrado la primera pole position de su carrera. Raikkonen no tenía el mismo ritmo que Massa este fin de semana y admite que hoy ha vuelto a tener problemas.

Felipe Massa
"Teniéndolo todo en cuanta, aún me siento seguro después de esta calificación. Sabemos que contamos con un muy buen coche, como ya hemos visto aquí en Sakhir. En la Q3 he tenido siempre algo de tráfico, pero estas cosas pasan. Debemos seguir centrados y hacerlo lo mejor posible. Felicidades a Robert, ha pilotado muy bien."

Kimi Raikkonen
"No estoy muy contento de cómo ha ido hoy, pero la cuarta posición sigue siendo un buen punto de partida para la carrera. La estabilidad del coche no era perfecta desde esta mañana y he tenido algunos problemas para ser tan rápido como me hubiera gustado. Ahora debemos estudiar los datos para averiguar la razón.

Creo que mañana, en la carrera, seremos fuertes, pero habrá que esperar para ver cómo va."

Luca Baldisserri
"Hoy no hemos estado en lo más alto en el momento clave, el final de la sesión de calificación. Una pena, porque hasta entonces estaba claro que lo teníamos todo para lograrlo. De todas formas, lo que realmente importa es la carrera, así que será mejor esperar a mañana para sacar conclusiones. Sabemos que nuestro coche es muy bueno en salidas largas y debemos intentar sacarle el máximo partido para estar por delante de nuestros rivales."

Stefano Domenicali
"No hay duda de que esperábamos un resultado mejor, pero no está tan mal. Tenemos dos coches en las dos primeras líneas y hemos visto que tenemos suficiente potencial. Mañana debemos hacer una buena salida e intentar ser, ante todo, fiables."

E.M. © CAPSIS International
Fuente: Ferrari