Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/08, 17:15:20   #9956 (permalink)
Txou
Usuari@

Coche: 306
Re: Post de Michael Schumacher

Holaaaaa!!
Que bien menudo doblete este finde! Los muchachos lo an hecho genial! Los 2! Me alegro mucho por Massa porque asi calla unas cuantas bocas. Me parece un piloto excepcional, es un señor en las celebraciones y me gusto mucho su actitud en bahrein esperando para estrechar la mano a Kubica. Un SEÑOR! Y sin soplapoyeces de pajaritos ni gruyas. Se equivoco en Sepang, pero errores cometemos todos(menos Alonso que siempre son los demas los que le ponen zancadillas), lo importante es aprender de ellos!
Sobre lo que pudieron comentar en tele 5 y marca sobre Massa, pues no se, He estado el finde fuera y me baje la carrera para verla en ingles. Que no entiendo nada, pero por lo menos no aguanto al lobato y a don "yo no digo nada". Yo sinceramente no creo que vaya a venir. Creo que tenemos equipo, y caso de que en un futuro se cambie a alguien, veo a varios mas decentes y parecido de buenos. De hecho me he apostado 2 mariscadas en el curro a que no viene.
Ya que me he arrancado ahi va una curiosidad. En el correo del viernes de la semana pasada venia una entrevista a alonso http://hoysport.elcorreodigital.com/...804040908.html
Atencion a la respuesta:

"-Pero se ha establecido una rivalidad casi futbolera, como si fuera un Real Madrid-Barcelona o así.

-Pues yo nunca tuve problemas con Hamilton. Toda la rivalidad que se planteó tampoco fue cierta, pero sí era lo que vendía en ese momento. Yo no me fui de McLaren por Hamilton, sino por el equipo en sí."

Asta el chaval se da cuenta que en telecinco-marca las noticias son para vender, no para contar la verdad. Menuda etica periodistica. Lo pero es que me temo que esto sucede en la prensa deportiva y en la "seria". Yo hace tiempo que a Lobato y al otro no les creo nada. Y visto lo visto... os recomiendo que vosotros tampoco lo hagais.
Un saludo, en especial paa los que se hayan leido toda la chapa...yyy
Forza a todosssssss
Txou is offline   Responder Con Cita