Cita:
Empezado por cybplanet
No era un escudero, no era el segundo piloto, era el responsable en la pista para Ferrari y una vez más ha fallado en mi opinión. Mirar por el equipo es precisamente lo que más le interesa a él mismo. Categoría cero.
|
Pues no estoy de acuedo. Y creo que hozo muy buena carrera. Clasifico primero con mas combustible y un coche muy similar de rapido, salio bien, retubo a hamilton todo lo que pudo.
Final de la recta larga, curva cerrada a izquierdas, la mayor frenada del circuito, y hamilton con un coche mas ligero y con mejores neumaticos en ese momento.
y lo de que poner en el sting medio neumaticos blandos no nos fue bien no lo digo yo.
"Felipe MassaTal vez las gomas duras funcionaban hoy mejor,
Luca BaldisserriLa elección de la secuencia de utilización de los neumáticos se ha hecho en base a los datos recogidos en los entrenamientos libres y en las pruebas que hemos hecho en este circuito, más que en un lógica previsión de la evolución de las condiciones del asfalto: Viendo lo que ha ocurrido luego era lógico pensar que podríamos haber hecho una elección diferente.
Kimi Raikkonen El primer juego de neumáticos blandos ha ido muy bien, pero el segundo no ha estado a la altura del anterior: a posteriori podríamos haber hecho mejor cambiando al compuesto duro, pero ahora es fácil decirlo._"
Por lo tanto creo que Massa lucho lo que tenia que luchar.Y ademas, que tenia que haber hecho, hecharle fuera de la pista? chocarle? es eso mejor para el equipo??
Stefano Domenicali, "Estamos muy contentos por este resultado, pero sabemos lo difícil que ha sido obtenerlo. Felipe ha disputado una gran carrera y ha aprovechado al máximo la Pole Position de ayer, mientras que el resultado de Kimi, que pese a lo ocurrido en la salida ha logrado subir al podio, podría haber sido bastante peor.
Luca Baldisserri, el director de operaciones del equipo, comenta: "En general, un gran resultado. Teníamos el potencial para hacer un doblete, pero después de lo que ha ocurrido en la salida, también podríamos haber terminado con un coche fuera de los puntos. La elección de la secuencia de utilización de los neumáticos se ha hecho en base a los datos recogidos en los entrenamientos libres y en las pruebas que hemos hecho en este circuito, más que en un lógica previsión de la evolución de las condiciones del asfalto: Viendo lo que ha ocurrido luego era lógico pensar que podríamos haber hecho una elección diferente.
Y para mi, una gran carrera, tanto como Ferrarista, como aficionado a la f1.