Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/08, 02:31:22   #1360 (permalink)
baronrojo
Usuari@

Coche: vw Golf V tdi
Re: Nico Hülkenberg

16/07/2008 10:19

Rosberg no descarta cambiar de equipo de F1

Su objetivo definitivo es ser un campeón

Nico Rosberg pilotando su FW29 en las calles de Moscú

Nico Rosberg dice que quiere ganar un campeonato del mundo con Williams, pero tampoco descarta cambiar de equipo y marcharse a uno más grande para conseguir su objetivo definitivo en la Fórmula 1.

El piloto alemán, que cumplió 23 años recientemente, estará un año más en el equipo británico hasta finales de 2009, pero señaló de un modo interesante que los contratos no son ninguna garantía de futuro.
Cuando la publicación alemana Sport Bild le preguntó si estaba seguro al 100% de que pilotaría el FW31 el año que viene, Rosberg contestó: "Tengo un contrato".
Cuando le pidieron que se explicara, dijo: "Es como el fútbol; piensa en Podolski (jugador alemán). Él firmó un contrato para la próxima temporada en FC Bayern, ¿pero irá allí?"
Rosberg fue uno de los pilotos que encabezaban la lista de favoritos a ocupar el asiento que Fernando Alonso dejó en 2007, pero finalmente firmó una extensión lucrativa de su contrato para quedarse en Williams a finales de 2009.
Sport Bild le preguntó al piloto sobre la posibilidad de que otros equipos quieran comprar su contrato.
"Lo primero sería hablar con Frank Williams" explica Rosberg. "Sólo pensaría en ello si Frank accediera a dejarme libre".
Dijo que su objetivo al "cien por cien" es convertirse en campeón del mundo.
"Si no puedo hacerlo con Williams, sólo tengo que irme a un equipo donde sea posible".
Rosberg admite que se ha sentido decepcionado por la trayectoria que ha estado siguiendo Williams en la primera mitad de la temporada.
"Al principio parecíamos muy buenos, pero no hemos conseguido mantener el progreso de desarrollo de los equipos grandes", dijo. "Sé que el año pasado no ganaré el título con Williams, pero espero dar un gran paso hacia adelante. Con el nuevo reglamento, particularmente con el recorte de la aerodinámica, eso significa que básicamente todos comenzarán desde cero. Sin eso, yo tendría mis dudas".
Sport Bild dijo que sonaba como si Rosberg le diera una última oportunidad a Williams en 2009 para volver a sus días de victorias.
"Podríamos decir que sí", admitió el alemán. (GMM)

18/07/2008 11:03

McLaren niega los rumores de Rosberg

El propio piloto no quiere decir nada

Nico Rosberg no se siente cómodo con este rumor

Martin Whitmarsh desmintió recientemente los rumores de que McLaren quiere contratar al piloto alemán Nico Rosberg para la temporada 2009. El famoso representante de Michael Schumacher, Willi Weber, que también representa al piloto probador de Williams Nico Hulkenberg, sugirió esta semana que Nico Rosberg podría llegar a McLaren a finales de año.

Whitmarsh, el director del equipo de Woking, respondió en Hockenheim: "Podemos confirmar que no hemos tenido ningún contacto con Nico Rosgerg ni con sus representantes para que se venga con nosotros en 2009".
Rosberg, de 23 años, no quiso comentar absolutamente nada cuando le preguntaron sobre el mismo rumor.
"Lo siento. No quiero hacer ningún comentario por cosas así", le dijo a los periodistas en Alemania. (GMM)

18/07/2008 10:41

Kovalainen desmiente los comentarios de Weber

Lo acusa de no saber absolutamente nada

Heikki Kovalainen dice que todo está en regla en McLaren

Heikki Kovalainen ha desmentido los recientes comentarios que se han dicho sobre él y sobre McLaren, que podrían separarse a finales de esta temporada. Este año es la primera temporada del piloto finlandés de 26 años con el equipo británico.
Pero esta semana surgieron unos rumores a partir de los comentarios hechos por Willi Weber, el manager de Michael Schumacher, sugiriendo que Nico Rosberg podría estar de camino a McLaren en 2009, mientras que Kovalainen sería despedido del equipo.
Weber sugirió que Kovalainen regresaría a Renault en 2009, así que la reacción del finlandés no es de extrañar: "Willi Weber no tiene nada que ver con mis gestiones. No creo que sepa absolutamente nada sobre la situación de mi contrato. Todo lo que puedo decir es que estoy contento con mi situación y que me gustaría quedarme en McLaren durante mucho tiempo". (GMM)

Estos rumores podrian ser ciertos y no seria muy malo para hulkenberg que espera como agua de mayo a que le dejen de piloto oficial en su actual equipo.........ojala pero ya se vera.....por lo menos de momento se le podra ver el primer dia de pruevas en jerez con el williams.