Massa feliz con victoria, acusa a Sutil de incidente
24 agosto 2008
Felipe Massa se ha mostrado muy satisfecho con su victoria esta tarde en el Gran Premio de Europa a sabiendas de que los comisarios deportivos podrían sancionarle por realizar una salida peligrosa de boxes... Sobre el incidente con Adrian Sutil, el piloto de Ferrari considera que el alemán debería haberle dejado pasar.
"Creo que Adrian no lo tenía muy claro desde su posición, debería haberme dejado pasar cuando vio que yo estaba saliendo. Yo fui el que tuve que parar y perdí mucho tiempo", declaró el brasileño.
"Paré detrás de él y salimos a la vez, estábamos uno al lado del otro, yo era el líder de la carrera y él había sido doblado. El espacio era muy estrecho y por ello decidí no correr riesgos y parar", continuó Massa.
"Sobre la carrera, he de decir que ha sido magnífica. Después de un resultado tan malo en Hungría llegamos a un nuevo trazado para todo el mundo y nosotros hicimos un trabajo fantástico", comentó.
"El viernes y el sábado por la mañana preparamos muy bien el monoplaza y escogimos los neumáticos correctos, algo que me parecía complicado, en particular en la clasificatoria, pero creo que hicimos un trabajo perfecto para lograr la pole y ahora hemos ganado la carrera, que es mucho más de lo que puedo pedir", agregó.
"La salida fue genial, he tenido muy buenas salidas en lo que llevamos de temporada. La primera parte de la carrera fue muy buena y vi cómo estaba luchando Lewis (Hamilton), pero en cada vuelta me alejaba un par de décimas de segundo. Ganamos la carrera en la segunda parte porque el coche era perfecto y la diferencia estaba aumentando", concluyó.