Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/06, 17:37:46   #1003 (permalink)
MICK DOOHAN
Usuari@

Coche: HONDA NSR 500
Cita:
Empezado por Yeahhh
Sabine Kenm cansada de elucubraciones

8/09/06 05:23 am

La portavoz de Michael Schumacher dice que los informes que predicen la cercana retirada del veterano alemán no deben creerse. Sabine Kenm ha respondido, no sólo al exclusivo articulo de ‘Bild’, sino a otros posteriores informes como los de The Sun, Daily Mirror y La Gazzetta dello Sport, que preveían, un muy seguro e inminente fin a la carrera de 15 años en Grandes Premios de Michael Schumacher.
Sabine dijo: “Mientras que alguna gente está escribiendo que sin duda se retirará, hay que mencionar que tan sólo hace unas semanas muchos periódicos estaban escribiendo largas historias diciendo totalmente lo contrario”.
Yo ya dije anteriormente en este post que pienso que va a continuar. De momento sólo hay rumores , y aunque son bastantes y de distintas fuentes , la mayoría son poco creibles. Los seguidores del KAISER debemos tener paciencia , yo personalmente hasta que no lo confirme él , no me creo absolutamente nada.

Si el domingo en la rueda de prensa dice que se retira , lo aceptaré y punto , y desde luego , si esto es lo que pasa al final (gane o pierda este mundial) le recordaré siempre como el GRANDÍSIMO CAMPEÓN que es.

Tened Fe schumacheristas , y esperad a que él se pronuncie.

Un saludo amigos.

Última edición por MICK DOOHAN fecha: 08/09/06 a las 19:04:11.
MICK DOOHAN is offline   Responder Con Cita