|
Pilotos opinan sobre retirada de Michael8/09/06 03:48 am
A tan solo un par de días que, hipotéticamente, se haga el anuncio por parte del alemán Michael Schumacher, de su retirada del automovilismo, los pilotos de ahora y alguno de sus antiguos rivales están dando su opinión sobre lo que debería hacer. Estos son algunos extractos de estas declaraciones:
Fernando Alonso, piloto de Renault: "Espero que este rumor no sea cierto. Es muy bueno luchar contra un Campeón, y más si se trata de Michael con todos sus récords. Considero que es poco probable que otro piloto logre lo que él obtuvo. De todas formas diga lo que diga el seguirá centrado en arrebatarme el título".
Heikki Kovalainen, tester de Renault: "Me gustaría batirme con Michael, la única vez que lo hicimos fue en la Carrera de los Campeones de 2004. En esa oportunidad lo vencí, pero me gustaría volver a enfrentarme a él en la próxima temporada".
Felipe Massa, piloto de Ferrari: "Quisiera que en el próximo año siga siendo mi compañero de equipo. Es todo un profesional y sin el piloto más completo de la Fórmula 1".
Nico Rosberg, piloto de Williams: ''Yo quiero se siga corriendo, para nosotros, los jóvenes pilotos, es fantástico el poder competir con el que logró siete campeonatos mundiales. Mi impresión es que se va a retirar".
Gerhard Berger, ex piloto y uno de los patrones de la Scuderia Toro Rosso: "Se debería de retirar, máxime si logra el campeonato. Ya hace muchas temporadas que está en la Fórmula 1, se está poniendo viejo. Todos los que fimos pilotos pasamos por esa experiencia por lo que le aconsejo que es mejor retirase este año".
|