Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/06, 22:24:24   #1011 (permalink)
baronrojo
Usuari@

Coche: vw Golf V tdi

Massa: Estoy mucho más motivado

08 Septiembre 2006
Por primera vez en su carrera deportiva, Felipe Massa se presentó en la rueda de prensa de la FIA como ganador de un Gran Premio de Fórmula Uno. El joven brasileño ha renocido que siente como si se hubiese "quitado un peso de encima", pero sabe que ahora tendrá que trabajar más fuerte "para seguir al mismo nivel".

"Después de conseguir tu primera victoria, está claro que las cosas mejoran", comentó Massa en Monza. "Obviamente estás mucho más motivado, pero a la vez más relajado. De todas formas creo que es un momento para trabajar más fuerte y continuar al mismo nivel. Estoy contento con lo logrado, pero seguirmos esforzándonos para ganar los dos campeonatos".

El piloto de Ferrari recordó que ha sido bastante competitivo en las últimas carreras e incluso los entrenamientos en Monza de la semana pasada han sido muy buenos. "El monoplaza se ha comportado muy bien, muy fuerte, con buena velocidad, buena estabilidad, buena carga aerodinpamica y todo ha estado funcionando muy bien, así que espero poder demostrar el mismo rendimiento este fin de semana".

El mejor resultado obtenido por Massa en el Gran Premio de Italia ha sido la novena posición, pero el está convencido que podrá mejorar ese puesto este fin de semana. "Quiero mejorar mi posición aquí en Monza. Espero poder hacerlo. Creo que vamos a ser fuertes y estamos seguros que seremos muy fuertes en esta carrera".
baronrojo is offline   Responder Con Cita