Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/06, 15:45:26   #5 (permalink)
MICK DOOHAN
Usuari@

Coche: HONDA NSR 500
Cita:
Empezado por chumacher Ver Mensaje
Por lo que he visto en la GP2 este muchacho tiene unas manos prodigiosas pero el cerebro un tanto descolocado.

Le he visto tirar el coche ntre dos rivales en la bajada de Silverstone pudiendo meterse un hostion de 15, la F1 es muy diferente creo yo y cuando se meta algun hostion, que se lo va a meter como todos, creo que cogera algo mas de miedo y/o respeto al coche y a la pista.

Y cuando eso suceda sus tiempos ya no seran tan espectaculares, no se muy bien porque pero le veo otro kovalainen, muy bueno, muy rapido, pero falto de esa tesitura de campeon del mundo.

S2
Yo opino distinto respecto a Hamilton.

Creo que este chico es un auténtico superclase. Una de sus mejores cualidades como piloto es su seguridad y decisión al realizar adelantamientos, a veces por sitios dificilísimos.

El adelantamiento que hizo en Silverstone al que te refieres, me pareció una obra de arte. Sus víctimas fueron Piccione y Piquet, y fué este último el que se salió de la pista y se comio un cartel publicitario. Por cierto, ganó las dos carreras allí. Y eso que no conocía el circuito ...

Respecto a la carrera de Turquía, le vi muy nervioso intentando incorporarse despues del trompo, al meterse así en el medio del pelotón. Pero despues hizo una remontada de las que asustan, del decimosexto puesto llegó al segundo.

Lewis tiene un talento acojonante.

5 estrellas para el post.

Un saludo.

Última edición por MICK DOOHAN fecha: 14/10/06 a las 14:21:36.
MICK DOOHAN is offline   Responder Con Cita