Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/05, 10:51:58   #2 (permalink)
Trialmountain
Moderador

Coche: V6
Varón 16

1.¿Qué prestaciones son más importantes para ti de un coche? Cita por orden las siguientes:
Confort (), seguridad (X), potencia (X), solidez ( )

2. ¿A qué marcas (de las tres siguientes: mercedes, ford y SEAT) asocias las siguientes características?
. (Ford)(Mercedes)Seguridad, solidez y confort.
. (Seat)Prestigio social y distinción
. (Mercedes) Potencia y velocidad

3.¿Qué asocias con la marca de coches Ford?

En europa, coches buenos pero con falta de potencia, seguros pero faltos de deportividad. En América, potencia, deportividad, pero mucho consumo en los vehículos potentes.

4.¿Qué opinas de la última campaña publicitaria de la marca Ford?

Si es sobre la 'nueva' tecnología v2c de Ford, pues bueno, no está mal, no lo veo algo indispensable y supongo que traerá un comprobador de voz. Está bien.

5.¿Qué piensas que es lo que distingue a Ford del resto de las marcas de coches que se encuentran actualmente en el mercado?

Les falta innovación, tantos restyling aburren.

6.¿Recuerdas alguna campaña de Ford de estos últimos años?

No...

7.¿En qué crees que falla Ford o qué sería lo que cambiarías de la marca?
Sacaría modelos de más alta gama, en cuanto a potencia. Y por qué no, modelos nuevos.

8.¿Qué crees que puede aportar Ford que no aporten otras marcas de coches?
No se me ocurre nada...

9.¿Conoces el nuevo Ford fiesta?
Sí, algunas versiones

10. ¿Qué impresión te ha causado y cómo lo describirías?
Ninguna en especial, me esperaba alguna versión 'extra' con una mediana potencia, algo tipo Punto HGT (Anteriormente, GT) pero en lugar de eso veo ediciones 'Sport' de 101cv. Eso sí, los consumos son muy reducidos, pero como ya dije, me esperaba alguna que otra 'bestia' jeje.

Saludos Y suerte con el trabajo.

Trialmountain is offline   Responder Con Cita