Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/05, 07:51:33   #6 (permalink)
Trialmountain
Moderador

Coche: V6
Cita:
Empezado por pajhony
Me he visto el video 4 veces...
Mi opinion:
-Estan un grupito de amigos haciendo el mongolo y probando haber quien hace mejor un trazado en carretera abierta...el tio del 206 aunq por la forma de entrar en la curva no me extrañaria q fuese una mujer...entra muy fuerte en la curva y se ve claramente q se le cruza y entra de culo,al tratar de enderezar con el freno de mano bloquea la direccion y directo al muro...
-El tio de la moto se ha librado por los pelos de echo ha pegado una tumbada muy bonita y de tener buenos reflejos...
-Y me baso en la teoria de q eran un grupito de amigos porq en q clase de mirador estan tal cantidad de coches,y q casualidad q la gente en vez de pegarse el filetazo esta mirando y coño!!!Sera q vemos el video porq alguien lo graba??Rally no era porq estaba abierta al trafico la carretera y no habia señalizaciones ni marcas de derrapada en el suelo y despues de un rally de asfalto en una curva como esa sempre queda...
-Y para los mas morvosos cuando empieza la camara lenta si os fijais bien se le ve al tio comerse el airbag y casi casi el volante...

-Un 206 de estricta serie(que nisiquiera tiene suspension bajada),un joven euforico y con ganas de sensaciones fuertes,quiza queriendo demostrar a los demas de lo q es capaz??Joder solo le faltaba montar neumaticos carrefour...
Creo q ese video es un claro ejemplo de lo q no se debe hacer en la carretera,q siempre hay q llevar casco y cinto por supuesto,porq el de la moto se ha librado,pero...y si fuese un coche??

ESTA BIEN VER ESTAS COSAS Y ANALIZARLAS,PERO TB ESTA BIEN PENSAR EN NO SER LOS PROXIMOS EN PROTAGONIZAR UN VIDEO DE ESOS...

Siento la xapa,ya sabeis q depues de mi accidente,uno se queda un poco...
neumáticos carrefur XD

Gran análisis Y menuda imprudencia la del 206
Trialmountain is offline   Responder Con Cita