Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/06, 13:10:09   #7 (permalink)
ice-Woman
Usuari@

Cita:
Empezado por chumacher Ver Mensaje
Por lo que he visto en la GP2 este muchacho tiene unas manos prodigiosas pero el cerebro un tanto descolocado.

Le he visto tirar el coche ntre dos rivales en la bajada de Silverstone pudiendo meterse un hostion de 15, la F1 es muy diferente creo yo y cuando se meta algun hostion, que se lo va a meter como todos, creo que cogera algo mas de miedo y/o respeto al coche y a la pista.

Y cuando eso suceda sus tiempos ya no seran tan espectaculares, no se muy bien porque pero le veo otro kovalainen, muy bueno, muy rapido, pero falto de esa tesitura de campeon del mundo.

S2

Yo opino un tanto diferente, creo que es bueno que tenga tanta seguridad en si mismo y sea frio en sus adelantamientos,eso le ayuda. Esta claro que se metera mas de un hostion pero como todos, no creo que coja miedo ni respeto al coche y a la pista.
Yo opino que si tiene esa esencia para poder ser campeon del mundo.Creo que le junto con Hekki daran seran unos excelentes debutantes( si es que le dan la oportunidad a lewis en Mclaren).

DANKE SHUMI!!!

ice-Woman is offline   Responder Con Cita