Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/06, 18:15:28   #27 (permalink)
dj_pepo
Usuari@

Coche: 248 F1
Cita:
Empezado por Sergio Ver Mensaje
El año pasado tenía mucho mejor coche que Fernando y no pudo hacer nada...con todos mis respetos no creo que sea rival para fernando, lo demuestra el echo de no haber echo nada este año al tener un coche de la parrilla de la mitad para arriba...un gran piloto como michael o fernando hubiera sacado algo que kimi no ha podido dar, creo que ferrari ha hecho una mala compra...espero equivocarme por el interés general de la f1,

Saludos,
Primero, pese a que su coche era menos fiable que el de alonso, y empezo a ser competitivo en la cuadta carrera, Kimi gano 7 carreras, igual que alonso. Pese a que como he dicho, en Melbourne, bahrain, y malasia, no tubo coche para luchar por la victoria. Ademas, la mayoria de los GP tubo algun problema, ya fuera en carrera o en entrenos, que le relegaba a los ultimos puestos de la parrilla, o a abandonar, cuando el renault fue 100% fiable.

Este año se ha merendado primero a Montoya, y luego a de la Rosa. Tal vez fue porque el McLaren no daba mas de si. Si no, Montoya y de la Rosa son dos inutiles, que no han sido capaces ni de igualar a un Kimi que no ha hecho nada segun tu. tambien, como Kimi no un Superstar, pues el titulo de alonso del 2005 tampoco tiene mucho merito, total, alonso corria contra pilotos inferiores... (segun tu)

Última edición por dj_pepo fecha: 09/11/06 a las 18:21:11.
dj_pepo is offline   Responder Con Cita