|
Jo me gustaria que Kimi continuase hasta pasado el 2009, pero de todas maneras aunque no lo haga el mundial de 2007 (si el Ferrari es fiable desde la primera carrera hasta la ultima) es suyo.
Ya estoy arta de los que dicen que Kimi no trabajara duro para Ferrari, ¿Y ellos que saben?¿Acaso a Kimi no le gustara el trabajo bien echo? ¿Acaso no quiere conseguir titulos?; Y esos que dicen que Ferrari se ha equivocado al ficharlo,¿No creen que Ferrari es una escuderia lo suficientemente importante y tiene a profesionales lo suficientemente capacitados para que fichen al primero que se les cruza en el camino? ¿no se puede pensar que si lo han fichado es porque verdaderamente se lo merece y esta lo suficientemente capacitado? ¿y eso de que no esta al mismo nivel que Alonso? Haber ¿quien es el que en el año 2003 en su 3º año en la F1 (con tansolo 23 carretas antes de su debut,por lo que no querian darle la superlicencia) quedo 2º en la clasificacion a tan solo 2 puntos de Michael? y quien es el que en 2005 logro el mismo numero de victorias que Alonso?¿no seria mas logico pensar que si su monoplaza hubiese sido mas fiable se podria haber alzado el con el titulo?
En mi opinion tanto Alonso como Kimi son 2 excelentes pilotos y no creo que tengan que quitarle meritos a Kimi que la gente parece que porque haya tenido una temporada mala se olvida de todo lo qu ha hacho anteriormente, asi que si alguien duda que que Kimi no pueda ser ribal de Alonso que vea la F1 esta temporada porque como en Ferrari le den un coche fiable( Ojala) que se preparen todos porque Kimi sera un nuevo campeon mundial. Para mi es el mejor.
GO KIMI GO!
|