NICO HÜLKENBERG:
Abro este tema mojandome la oreja con este piloto que actualmente esta disputando la a1 gp para el equipo aleman, quizas no llegue nunca a ser un grande de la f1 pero si no me equivoco como sucedio cuando vi a alonso ganar en spa y le dije a mi padre que ganaria el mundial de f1............ , pero en fin de todas maneras por mucho que me guste este joven piloto no creo que nunca llegue a sentir lo mismo que por mi querido heptacampeon M.SCHUMACHER, ya que las 16 temporadas de schumy se me han hecho cortas ( y encima despues de haber pillado tarde su carrera deportiva lo empeze a seguir a partir de la 1ª carrera de 1994 yo por aquel entonces no sabia nada de coches y no le segui x que ganara sino x que senti algo al verle correr) he querido cojer una joven promesa de la cual disfrutar mas tiempo, espero que llegue a la f1 de momento le he visto algo que llevo buscando tiempo a sabiendas que el gran schumy se retiraria algun dia desgraciadamente.
cuando vi la 1ª carrera de nico senti algo que solo schumy conseguia desde luego no lo comparo ni digo que sea igual pues como schumy no creo que haya nunca nadie por muchos record que superen( cual fue mi sorpresa al ver que el manager de nico no era ni mas ni menos que el señor willy weber). sin mas el palmares de nico:
1997
Eefde Pokal Sieger Bambini in den Niederlanden
1998
Vizemeister holländische Meisterschaft der Bambinis
1999
Winterpokalsieger Kerpen
2000
Teilnahme an der deutschen und italienischen Junioren Meisterschaft
2001
Italienischer Meister Junioren
Vize-Europameister der Cadetten
2002
Italienischer Meister Junioren
Deutscher Meister Junioren
Unter den Top Ten der Europameisterschaft
2003
Deutscher Kart Meister (DKM)
5. Platz italienische Meisterschaft 2004
2005
Deutscher Kart Vize-Meister
Formel BMW ADAC Meister 2005
Formel BMW ADAC Rookie Cup Meister 2005
Gesamtsieger der 4 Wertungsetappen der Speed Academy 2005 3. Platz beim BMW World Final in Bahrain