Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/06, 23:46:21   #43 (permalink)
STADLER
Der Schwarze Prinz

Coche: Mercedes W196
Re: Fórmula Uno: PRETEMPORADA 2007

Cita:
Empezado por MICK DOOHAN Ver Mensaje

(...)

Respecto al tema de De La Rosa y Hamilton, no me molesta que hayan quitado el puesto a Pedro, puesto que tarde o temprano (este año o el próximo a mucho tardar) pasaría; pero en teoría, en McLaren esperarían a ver el rendimiento de cada uno en los test para tomar una decisión al respecto, y no ha sido así. Yo no digo que Pedro se mereciera el puesto mas o menos que Lewis, pero me hubiera gustado verle una temporada completa pilotando un coche competitivo, y no de "segundo plato" en estos dos últimos años, cada vez que ha faltado Montoya por una razón (supuesta lesión jugando al tenis) u otra (retirada de la F1).

Creo que Pedro no se merecía que le tuvieran engañado en McLaren; si yo fuera él, me iría de la F1 (de McLaren concretamente) por pura indignación, porque pensaría sin ninguna duda, que mi última oportunidad se me ha escapado y ni siquiera me han tenido en cuenta. A mi parecer, ya se ha llevado suficientes palos como para seguir ahí; Pedro lo podría hacer muy bién en otras categorías y no se porque no dá ya ese paso (y que conste que me hubiera gustado verle triunfar en la F1).

(...)
Yo me pregunto ¿Tiene "derecho" Pedro a sentirse indignado con McLaren, como para marcharse, o ha de prevalecer el agradecimiento? McLaren ha sido la escudería que le ha dado la oportunidad de continuar su carrera en F1. Su oficio es piloto, concretamente de F1; ha podido durante estos años hacer lo que le gusta.

Además, McLaren ha colocado a Pedro en su puesto más alto en la clasificación de un GP, con la oportunidad de ganar.

¿Alguna otra escudería le ofrecía más? Al parecer, según él comentó, hubo ofertas de equipos nada competitivos, a los que probablemente tuviese que aportar un patrocinador. Es decir, correr pagando, en un coche mediocre. Decidió continuar en McLaren como probador.

Vistas las oportunidades que se le ofrecían, y su profesión, McLaren ha sido una buena época en la carrera de Pedro. En realidad, no le han tratado nada mal. No comparemos esta "anécdota" en la elección de piloto, de ahora, con lo que le sucedió en Arrows o en Jaguar. Aquello fue mucho peor.

Así que no sé si Pedro está indignado o no, pero creo que también sabe que McLaren ha sido buena para él.

-------------------------------------------------------------------------

De www.grandprix.com , los dorsales de los pilotos confirmados.

DECEMBER 1, 2006 The FIA official entry

The FIA has issued the official numbers of the 2007 season with no big surprises on the list, which is led by World Champion Fernando Alonso, who takes his number one to McLaren. The full list is as follows:

1. Fernando Alonso (Vodafone McLaren Mercedes)
2. Lewis Hamilton (Vodafone McLaren Mercedes)
3. Giancarlo Fisichella (ING Renault F1 Team)
4. Heikki Kovalainen (ING Renault F1 Team)
5. Felipe Massa (Scuderia Ferrari Marlboro)
6. Kimi Raikkonen (Scuderia Ferrari Marlboro)
7. Jenson Button (Honda Racing F1 Team)
8. Rubens Barrichello (Honda Racing F1 Team)
9. Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 Team)
10. Robert Kubica (BMW Sauber F1 Team)
11. Ralf Schumacher (Panasonic Toyota Racing)
12. Jarno Trulli (Panasonic Toyota Racing)
14. David Coulthard (Red Bull Racing)
15. Mark Webber (Red Bull Racing)
16. Nico Rosberg (AT&T Williams)
17. Alexander Wurz (AT&T Williams)
18. TBA (Scuderia Toro Rosso)
19. TBA (Scuderia Toro Rosso)
20. Christijan Albers (Spyker F1 Team)
21. TBA (Spyker F1 Team)
22. Takuma Sato (TBA Super Auguri F1 Team)
23. Anthony Davidson (TBA Super Aguri F1 Team).

The points of interest are the fact that neither Scuderia Toro Rosso driver has been confirmed and that the cars will be known as STR-Ferraris; that Spyker has got everyone to agree to a name change and that Super Aguri is obviously expecting to sign a title sponsor.
STADLER is offline   Responder Con Cita