Me alegra ver que hoy Kovalainen y Hamilton hayan estado arriba en la tabla de tiempos; yo creo que estos pilotos jovenes no necesitan de un periodo de adaptación tan largo para ser competitivos en un Fórmula 1, llevan toda la vida compitiendo y pueden sacar todo o casi todo el rendimiento máximo a un coche, en un periodo de tiempo "corto". En todo caso el que hoy Badoer haya sido el más rápido (Todos sabemos que Luca no es un piloto rapidísimo que digamos), me hace pensar que el Ferrari es de momento, el monoplaza mejor adaptado a los nuevos neumáticos Bridgestone de 2007 (mas o menos lógico); Es más, si en vez de Badoer hubiera probado Massa, ese registro hubiera bajado aún más (y todavía más en caso de pilotar Michael).
Respecto al tema de De La Rosa y Hamilton, no me molesta que hayan quitado el puesto a Pedro, puesto que tarde o temprano (este año o el próximo a mucho tardar) pasaría; pero en teoría, en McLaren esperarían a ver el rendimiento de cada uno en los test para tomar una decisión al respecto, y no ha sido así. Yo no digo que Pedro se mereciera el puesto mas o menos que Lewis, pero me hubiera gustado verle una temporada completa pilotando un coche competitivo, y no de "segundo plato" en estos dos últimos años, cada vez que ha faltado Montoya por una razón (supuesta lesión jugando al tenis) u otra (retirada de la F1).
Creo que Pedro no se merecía que le tuvieran engañado en McLaren; si yo fuera él, me iría de la F1 (de McLaren concretamente) por pura indignación, porque pensaría sin ninguna duda, que mi última oportunidad se me ha escapado y ni siquiera me han tenido en cuenta. A mi parecer, ya se ha llevado suficientes palos como para seguir ahí; Pedro lo podría hacer muy bién en otras categorías y no se porque no dá ya ese paso (y que conste que me hubiera gustado verle triunfar en la F1).
Por otra parte, la "vuelta" a la Fórmula 1 de Mika Häkkinen ha sido en mi opinión, una simple maniobra publicitaria de McLaren; Me ha hecho mucha ilusión verle, pero su carrera en F1 ya terminó hace tiempo. Creo que sólo ha sido una manera de desviar la atención de la mayor parte de los aficionados españoles del caso Lewis-Pedro y llevar mejor la espera del debut de Fernando con el MP4-22.
EDITO: Dejo aquí una foto de Mika, que he cogido del post de Forocoches que se llama igual que este.
Un saludo.