Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/06, 23:26:51   #43 (permalink)
PhAnToM
FORZA FERRARI

Coche: BMW 528i E39 y F2008
Re: Circuitos famosos

Cita:
Empezado por MICK DOOHAN Ver Mensaje
Phantom

No hay noticias (al menos yo no he oido nada) de que cualquiera de estos dos circuitos vayan a sustituir al GP de España que se disputa en Montmelo; Es, más, en la noticia que colgó Baronrojo (mensaje #27), se dice que el circuito de Pinto se unirá a los otros circuitos que ya existen en España en los que se acoge la Fórmula 1, ya sea en formato de GP (Montmelo) o entrenamientos (Cheste y Jerez).

Lo que pido es tu (vuestra) opinión sobre el circuito de Pinto (y el posible desmantelamiento del Jarama), y la posible modificación de Cheste para albergar una prueba de F1 (opinión argumentada si es posible , ya sabemos todos que Montmelo sólo te pilla a 10 minutos de casa).

Un saludo.
Hombre, yo no tengo ningun problema con estos dos circuitos, si no me quitan el GP de España de Montmeló, el dia que me lo quiten hare una tonteria

Si para construir el circuito de Pinto tienen que desmantelar el Jarama, por mi, adelante con ello, mas campeonatos internacionales querran acercarse a Madrid.

Cheste, una prueba de F1 ? Suficiente que tiene los tests, eso es un circuito, como maximo, de turismos (hablando para carreras).

Si a mi me parece todo muy bien, pero que no interfiera nada con Montmeló, que suficientes pocas cosas tenemos ya a lo largo del año.
PhAnToM is offline   Responder Con Cita